Fundo Hotel El Arrabal

Ica – Perú

Ica y la Huacachina

Deja un comentario

huacachinaIca se encuentra aproximadamente a 4 horas de Lima. La opción más práctica es tomar un Soyuz o Perú Bus en el terminal o paraderos autorizados. Sin embargo, para ir más cómodos y seguros se recomienda elegir una empresa como Cruz del Sur, donde te llevan el pasaje a tu hogar u oficina.

Ica tiene muchos atractivos turísticos, pero sin duda su principal atractivo es la Huacachina, un oasis donde se puede practicar el sandboard, pasear en bote, comprar las típicas tejas y tomar uno de los tubulares para vivir una experiencia al límite para quienes les gusta la adrenalina. Los tubulares no son recomendables para personas que sufren del corazón, y hay que mencionar que son algo peligrosos, por lo que no son recomendables para niños, aunque eso no lo mencionan.

En Ica las visitas a los viñedos se han vuelto una ruta imprescindible. Pueden visitar la Viña Tacama, Ocucaje, Vista Alegre y otros viñedos artesanales de Pisco. Si van en época de la vendimia, la experiencia será más enriquecedora. En la gastronomía no puede faltar el cebiche y el picante de pallares.

Ica es el punto de origen ideal para ir a las Líneas de Nazca, Paracas, Chincha y Pisco. También hay tours no muy conocidos para ir a las hermosas playas vírgenes cercanas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s